Close Menu
Ferring

NO Mobile

Estás leyendo

Editorial | Editorial Llegó la hora del relevo

Compartir

Cetaphil_PRO_Oil_Control

gafica-press-DIC-2

Llegó la hora del relevo

Aunque me resulta bastante difícil hablar sobre mí, no quería dejar pasar más tiempo sin escribir unas breves líneas, ya que pensaba que el tiempo no pasaba tan rápidamente, pero inexorablemente sí que pasa, pasa para todos  y a veces no te das cuenta que tu momento ya ha llegado, con lo cual este año me jubilo. La verdad es que nunca pensé que llegaría ese momento,  se pasa el tiempo en un chasquido de dedos, vuela, cuando el trabajo que realizas día a día es querido y disfrutas realizándolo, pero  no me desvinculo totalmente ni de mi querida Acofarma  ni de mi querida Revista Acofar.

Es relativamente extraño que una  persona  consiga en la vida todo lo que se había propuesto; ya que algunas veces puede haber satisfacciones, muchas, por lo conseguido y logrado, y alguna que otra frustración o  más bien alguna que otra desilusión, pero examinando y meditando toda mi trayectoria, en general es muy satisfactoria. Soy muy consciente de que el tiempo pasa y que pasa para todos  como ya lo he referido anteriormente y que tras 41 años en la revista Acofar, donde he pasado momentos malos, regulares, buenos y muy buenos, pero siempre con gran ilusión por un trabajo que ha formado parte de tu vida, y sabedora soy de que hay que ceder el  testigo y  dejar paso a otras personas que puedan  aportar,  ideas, novedades,  diferentes opiniones,  puntos de vista  y aspectos que puedan venir bien a la publicación.

Lo que sí quiero y puedo decir y además muy alto, que durante tantísimos años he tenido la grandísima suerte de realizar un trabajo que me ha gustado desde un principio, y muy importante  me ha permitido, contactar y conocer a muchas personas que siempre las llevaré en mi corazón, como amigos, como personas ejemplares, algunos desgraciadamente, físicamente ya no están  con nosotros, pero las llevo en el corazón, ya que todos  me enseñaron y me siguen enseñando a conocer un poco más este mundo a veces tan inhóspito y tan querido de la Farmacia y  por supuesto al farmacéutico, ese  profesional que está siempre al lado del paciente que entra a su establecimiento a informarse de algo, a hacer una consulta, o simplemente a darle los buenos días; pero  yo aunque no esté físicamente todos los días en el despacho, estaré vinculada por algunos años a mi empresa.

¡Ah!, se me olvidaba muy importante, que la palabra jubilación,  no significa que ya has realizado todo en esta vida y que has cumplido tu ciclo, no, no, ni mucho menos y además todo es muy relativo. Yo soy una persona activa y la pasividad no va conmigo, y  para terminar este breve escrito,  me acojo a una frase que no hace mucho  escuché “La jubilación es un cambio de vida, un cambio de perspectivas. No se tiene la edad del calendario, sino la del corazón”.

Maria Teresa Gómez Arias
Coordinadora editorial

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: