Close Menu
Ferring

NO Mobile

Cetaphil_PRO_Oil_Control

gafica-press-DIC-1

 

Relevo generacional de la Coordinadora Editorial 

Estamos en tiempos convulsos en los que los cambios se suceden muy rápidamente; tanto que apenas has asimilado uno, ya ha quedado obsoleto por otro. Las nuevas tecnologías han influido mucho en esta vorágine de inmediatez y dinamismo que nos ha tocado vivir. Y no hay más remedio que adaptarse a las circunstancias de una forma realista: «El pesimista se queja del viento; el optimista tiene la expectativa de que cambie; el realista sencillamente ajusta las velas.»  

La Revista Acofar que este año ha cumplido sus 50 años de trayectoria va a experimentar el relevo en el sentido más estricto de la palabra de nuestra Coordinadora Editorial Sra. Maria Teresa Gómez-Arias,  persona muy querida por todos nosotros y también por nuestro sector y cuya trayectoria profesional va ligada estrechamente a la Revista Acofar. Hablar de relevo significa que alguien ha llevado el testigo durante un largo tiempo y que gracias a su labor el nuevo relevista puede tomar el testigo y seguir la carrera hacia el éxito. Es un trabajo de equipo que se complementa.   23849473

Teresa a partir de ahora inicia una nueva etapa vital en la que su vida personal y familiar pasan a primer plano siendo su querida Revista Acofar una actividad a la que podrá dedicar el tiempo que ella desee. Digamos que sigue colaborando con la Revista pero más “a su aire”.  

Desde estas líneas quisiera agradecer en nombre propio y de toda la familia cooperativista toda una vida dedicada a la difusión de los valores de la cooperación farmacéutica, por haber sido el puente que ha unido varias generaciones de colaboradores de nuestra Asociación, por su fidelidad y confianza pero personalmente por haber sido una de las personas que por su extenso conocimiento del sector y las personas que lo componen, más me ha enseñado de la distribución farmacéutica.  

Pero esto no es no es un adiós, sino un hola y hasta pronto, pues se incorpora al equipo Elena Ameijides, madrileña de origen gallego, periodista de profesión y con una dilatada experiencia, no sólo en publicaciones del sector salud, sino en nuevas tecnologías de la información que sin duda contribuirán a que Acofarma siga avanzando otros 50 años más y esté más consolidada en los nuevos medios de comunicación. Ruego os unáis a mí en darle la más cordial bienvenida. Os deseo sinceramente a las dos el mejor de los éxitos.

 ¿Cuál es el sentido de la vida?  Ser feliz y útil – Dalai Lama.

Alberto Rodriguez Carrera
Consejo Editorial- Revista Acofar

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: