Close Menu
Masksforall

NO Mobile

Estás leyendo

Editorial | Hacia dónde debemos ir y hacia dónde queremos ir

Compartir

UAH

Es este un momento de orgullo, pero también de honda preocupación. Orgullo por cuanto hemos sabido dar continuidad, desde 1962, a un proyecto que iniciaron nuestros predecesores, creando un nexo de unión entre todas las Cooperativas que integran ACOFARMA, además de un soporte para que cada una de ellas, libremente, pudiera expresar sus opiniones con la seguridad  de que iban a llegar a la totalidad de las farmacias integradas en la entidad cooperativista.

Preocupación, porque la principal fuente de financiación de la revista, la publicidad, en momentos de crisis es lo primero que se recorta, y está claro que estamos atravesando la mayor crisis que hemos vivido. Añadamos a esto la competencia de las nuevas tecnologías en comunicación, que si bien inicialmente eran recogidas por una minoría, cada vez se están generalizando y al mismo tiempo haciendo más permeables.

Todo esto nos lleva a que debamos plantearnos hacia dónde debemos ir y hacia dónde queremos ir, dos planteamientos que no siempre coinciden y a los que se une un tercero: qué podemos esperar del futuro. Interrogantes a los que deberemos encontrar respuesta entre todos.

Por último solo añadir que a pesar de que, valoro en su justa medida la utilidad de las publicaciones y libros digitales-y de hecho alguna vez los uso por  pura comodidad- sigo prefiriendo, sin duda alguna, el papel. •

Lecturas recomendadas

Adaptarse al cambio permanente. Vicenç J. Calduch

Hemos estrenado, recientemente, un nuevo año, y siento constatar que los tiempos que corren no son los mejores para nue…

Quo vadis

Entiendo que escribir este artículo hoy, día 8 de julio, con la certeza de predecir algo que va a ocurrir el día 28 d…

¿Por qué ignorar la contribución de un sector tan importante para la economía española?

Hace unas semanas Farmaindustria publicaba que debería invertir 200 millones de euros en los próximos dos años para a…

Eladio González Miñor

Presidente de Acofarma 

 

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Magnesioboi

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: