Close Menu
Ferring

NO Mobile

Cetaphil_PRO_Oil_Control

 
Acofar lleva meses editorializando, gracias a la inestimable colaboración de los presidentes de las cooperativas, sobre la que está cayendo, que es mucha y abundante. Preocupa la crisis, los recortes presupuestarios, la caída de márgenes, el posible cierre de oficinas de farmacia; en fin,  son muchos los frentes abiertos.
 
También los editores de las revistas profesionales del sector notamos la disminución de inserciones de publicidad de la industria farmaceútica. A pesar de ello, Acofar, la revista de la distribución cooperativista, decana del sector, no ha renunciado a la calidad y cantidad de su información, manteniendo el compromiso de seguir estando al lado de la oficina de farmacia y a punto de cumplir los 50 años de existencia, que no es poco.
 
Pero volvamos al tono lúdico. Sin perder el sentido común, necesitamos un esfuerzo de optimismo responsable para salir lo más bien parados posible de la crisis. Porque la vida sigue. Porque ahora toca descansar. Porque se acercan las vacaciones. Porque ya estamos en pleno «veranito». Porque en septiembre volveremos. Claro que volveremos. •

Pere Montalà Vicens

Director de la revista Acofar

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: