Close Menu
Ferring
Ferring
Cetaphil
Cetaphil

 

2014 llega a su fin, un año complicado que nos ha dado muestras de algunos signos de recuperación. En la revista Acofar, también hemos apreciado un giro positivo, con un leve pero significativo aumento de la inversión en publicidad. Laboratorios y empresas del sector en general han comenzado a recuperar la confianza en el mercado y han elegido nuestra publicación, la decana de las revistas de farmacia profesionales en España, para dar a conocer sus productos a la distribución en general y al farmacéutico en particular.

La revista Acofar en este sentido ocupa un lugar privilegiado y cumple un papel muy especial, puesto que hace llegar a todas las farmacias españolas las novedades del sector. El profesional de la farmacia es el origen y el principal destinatario de nuestra publicación, donde cada vez damos mayor importancia a la formulación magistral y a la medicación personalizada del paciente.

Estamos convencidos que 2015 nos va a permitir seguir haciendo historia con nuestra revista, la del cooperativismo y la distribución, la de todos los farmacéuticos, una ventana abierta y transversal a laboratorios, instituciones y empresas del sector.

Gracias por confiar en Acofar.

Feliz año nuevo a todos.•

 

Pere Montalà

Director Revista Acofar

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: