Close Menu
Masksforall

NO Mobile

libro-1Las Sales de Schüssler. Cómo reforzar el metabolismo y mejorar la salud y el bienestar
Ahora puedes aplicar las sales minerales del Dr. Schüssler de una forma mucho más eficaz; realizando una cura de varias semanas y combinando las sales siguiendo aplicaciones homeopáticas.
Las Sales minerales son de ayuda en casos de dolencias agudas y crónicas pero también ayudan a mejorar nuestro estado de salud y bienestar. Con una sencilla tabla diagnóstica podrás determinar cuales son las sales apropiadas para ti.
Günther H. Heepen es naturópata, terapeuta especializado en psicoterapia y periodista médico. Es redactor jefe de la revista de bioquímica Weg zur Gesundheit (Camino hacia la salud) y practica la terapia de sales minerales del Dr. Schüssler desde finales de los años 70.
Entre su bibliografía destaca ‘Remedios naturales con Sales de Schüssler’, ‘Sales de Schüssler. 12 Minerales para la salud’, ‘Sales de Schüssler en pediatría’ o su último libro editado en España, ‘Pomadas de Schüssler’.
Libro a la venta (Edita: Integral. Primera edición: Mayo 2007. ISBN: 9788479012557. 208 páginas. Se puede solicitar el libro en la web de los laboratorios DHU www.dhu.es o en la Asociación Española de Bioquímica Schüssler www.salesdeschussler.com. •

Lecturas recomendadas

La cultura del vino

De la A a la Z. La cultura del vinoNo hace mucho tiempo tuvo lugar en la Feria de Turismo INTUR de Valladolid la present…

Medicina experimental

'Introducción al estudio de la medicina experimental' sigue siendo un texto de referencia, a pesar de haber pasado un s…

Centros sanitarios

Sostenibilidad en Centros Sanitarios es un compendio de los trabajos en los que ha participado el doctor Aulí en los ú…

Comparte esta entrada:

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: